------
En el capítulo anterior:
Vete Harry-dije entre lágrimas-
------
Harry se sentó en el sofá.
-Sientate en el sofá si quieres - dije irónicamente.
Él rió
-Ven aquí Lottie- me dijó
Le hice caso y me senté en el sofá, a su lado.
-Lottie, lo siento mucho, no sé porque lo hice, de verdad, yo no quería, ya se que no me creeras, pero , lo que siento hacia ti es muy fuerte.- me dijo mientras se le caían unas pocas insignificantes lágrimas.
-Harry, no te tengo que perdonarte nada, nosotros no somos nada, solo amigas , lo que pasa es que tengo miedo de que me hagas lo mismo que a esa, liarte conmigo y dejar irme...
-Oh no Lottie - dijo interrumpiéndome- eso fue un calenton que tuve, lo que siento por ti , es amor del fuerte.
¿Qué hago le perdono?¿No le perdono? Madre mía, que momento mas asdfasf.
-Harry, te voy a dar otra oportunidad, pero como hagas otra cosa parecida o por el estilo , ya te puedes olvidar de mi. - dije con una sonrisa pero alfinal poniendome seria.
-Vale mi princesita
Diosdiosdiosdiosdiosdios, me ha llamado princesita con lo que a mi me gusta, me tiene loquita, ahora si que estoy segura. Estoy enamorada de Harry Styles.
-Lottie, estoy enamorado de ti. - me dijo sonrojándose.
- Y yo de ti ,Harry- dije acto seguido de ponerme roja. :$
Harry despues de que dijera eso, acortó la distancia emtre nuestros labios, y me besó.
Fue un beso romántico y apasionado, ambos necesitábamos esa sensación.
Nuestros labios se separaron suavemente.
-Te quiero - intervino Harry.
-Y yo - sonreí - venga, vamos a por ese helado que tanto deseas.
-Vamos - contestó mientras se levantaba rápidamente.
Dejé de tocar el suelo por un momento, el de rizos me había cogido como si fuera un saco.
-Genial, ahora para ti soy solo un saco - bromeé.
Escuché su risa mientras nos dirigíamos hacia la puerta. Yo le daba golpecitos en la espalda para que me bajara.
-¡HARRY ESPERA! ¡MIS ZAPATOS!
Este volvió a atrás, agarró mis zapatos sin soltarme e hizo la misma ruta. Al llegar al coche, me sentó en el asiento del copiloto y comenzó a encajar mi pie dentro del zapato.
-Ahora que soy ¿Cenicienta? ¿La que no sabe ponerse los zapatos? - hice una pequeña pausa y me detuve a observar como ponía mi pie dentro del zapato - ¿Entonces, lo próximo que será? ¿Un pavo sin cabeza o qué?
No tengo palabras !! Me encanta please siguiente! !
ResponderEliminarGracias amor :3
EliminarAtte: Laura e Isa♥